Tips de Belleza y Salud

Los Trasplantes de Pelo Modernos

Posted on: February 1, 2013

Young Man Before and After HaircutLas Técnicas de reemplazo de cabello han recorrido un largo camino desde los días en que los resultados no eran ciertos y se sintió mucho dolor después del procedimiento. Técnicas tampoco eran tan refinados, pero en la actualidad.

Si los procedimientos son realizados por un experto en la materia, el trasplante de pelo moderno puede producir excelentes resultados. En lugar de un tipo de técnica de punzón grande para la adición de injertos de pelo, un trasplante común se completa mediante el uso de un método llamado trasplante de unidades foliculares.

El resultado es una apariencia muy natural a la línea del cabello y el cabello. Entonces, ¿qué es un trasplante de cabello, especialmente los modernos utilizan hoy en día? Ellos son, básicamente, una forma de hacer frente a determinados tipos de calvicie, principalmente en los hombres, y los posibles candidatos de trasplante son examinados cuidadosamente. Si tienen suficiente pelo para quitar una parte de su cabeza y colóquela sobre una zona de calvicie, pueden mantener la calvicie se propague en las áreas deseadas.

El éxito no está garantizado, pero las nuevas técnicas a menudo dejan a los clientes sentirse muy satisfecho. Incisiones muy pequeñas se hacen en la cabeza, a diferencia de los grandes usados ​​en el pasado. Estas incisiones imitar el tamaño de los folículos pilosos reales, permitiendo a los especialistas de trasplante de cabello para crear un mejor y más realista que nunca.

El pelo que se trasplanta viene directamente de la cabeza del cliente. Por ello, no existe un proceso de rechazo o reacción. Lo mejor es buscar un trasplante de cabello antes de que haya demasiados puntos calvos y mientras lo suficiente “cabello donante”, permanece en la cabeza. Después de consultar con un especialista en trasplante de cabello, los pacientes deben tener expectativas realistas. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

Si la calvicie en la familia, una cirugía de reemplazo de cabello puede ser capaz de disminuir en gran medida este proceso. Pero debe haber pelo suficiente en la cabeza para hacer posible un trasplante. Lo mejor es tener una consulta previa antes de la calvicie se convierte en un gran éxito de los transplantes de cabello problema.

El no sólo depende de la cantidad de cabello perdido, pero la edad de la persona, la piel y la condición del cabello e incluso el color del cabello. Si el cabello es ya gris o de color claro, el pelo de los donantes (también gris) no pueden cubrir la cabeza, así como el pelo más oscuro. Sin embargo, todavía se verá mucho mejor que una cabeza superior completamente calvo, el tipo más general de la calvicie.

Para aquellos que se preocupan por el dolor, los trasplantes de pelo modernos generalmente se realiza sólo con anestesia local y sin dolor debe sentir. Si extremadamente nervioso, sedantes también se puede utilizar pero no son generalmente necesario si se proporciona suficiente tranquilidad.

Otra manera excelente trasplantes de pelo de hoy difieren de aquellos en el pasado es el número de tratamientos necesarios. La mayoría de los trasplantes de cabello hoy tomar una sola sesión, aunque puede ser un poco largo. Diez o doce mil folículos pilosos se puso suavemente en su lugar en la cabeza.

Dolor post-quirúrgico suele ser mínima o no existe en absoluto, a pesar de que la comezón es común. Esto no molesta a la mayoría de los clientes. A los pocos días, ellos están de vuelta en el trabajo y seguir sus rutinas habituales.

Una de las sorpresas que se produce después de un trasplante de cabello es vertimiento temporal del cabello nuevo. Esto es perfectamente normal y los pacientes deben estar preparados para ello.

Con el tiempo, el cabello nuevo crecerá en esos puntos. Una vez que el pelo crece, el antes y el después de los resultados pueden ser asombrosos. Los hombres con calvicie significativa realmente parecen tener una cabeza llena de cabello lustroso espesor. Una vez más, los resultados pueden variar, pero esto es totalmente posible gracias a los avances en trasplantes de cabello modernos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: