Tips de Belleza y Salud

¿Quién Debe Realizarse un Trasplante de Pelo?

Posted on: February 8, 2013

Businessman relaxing in office chair

El Trasplante de cabello es una cirugía menor mínimamente invasiva para volver a crecer el pelo en el cuero cabelludo calvo (piel de la cabeza) de los hombres calvos. Sobre todo es una respuesta a la causa más común de calvicie en los hombres llamados como “alopecia androgenética” o “La calvicie de patrón masculino”.

Este es el tipo más común de calvicie que se inicia por lo general en 20 a 30 en la parte frontal y superior genéticamente hombres propensos que tienen este problema de funcionamiento en su decir, la familia, sus padres, madres o cualquier lado materno o paterno está sufriendo de esta enfermedad.

Mientras que algunos medicamentos son útiles para esta enfermedad, el trasplante sigue siendo una opción viable para la mayoría de los hombres que sufren de esta dolencia común.

Considerando que el trasplante de cabello se ha convertido en la piedra angular del tratamiento de la calvicie de patrón masculino, su costo sigue siendo un impedimento para buscar esta forma altamente efectiva de tratamiento para millones de hombres calvos o calvicie en todo el mundo.

Los médicos de muchas especialidades de realizar este tipo de cirugía – que fue inventado originalmente por un dermatólogo llamado Dr. Norman Orantreich en 1952 en New York City.

Desde entonces dermatólogos (especialistas de la piel), principalmente han estado en la vanguardia del desarrollo, perfeccionamiento y progreso del arte y la ciencia de la cirugía de trasplante.

Después de la capacitación formal para atender las enfermedades de la piel, muchos dermatólogos optar a ir para el entrenamiento adicional en esta cirugía refinado bajo la tutela de cirujanos experimentados (piel Cirujanos dermatológicos).

Muchos de ellos luego elegir limitar sus prácticas a la cirugía de trasplante de cabello y se identifican como cirujanos Tranplant pelo, aunque ACGME (Consejo de Acreditación en Educación Médica para Graduados) en los Estados Unidos no reconoce trasplante de pelo como una especialidad independiente.

De hecho la mayoría de los cirujanos más famosos del mundo de trasplantes, así como el creador de esta técnica fue el especialista de las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas (dermatólogo).

Dado que la técnica en sí no es muy difícil de realizar, incluyendo muchos especialistas, cirujanos generales y cirujanos plásticos han estado llevando a cabo este procedimiento. Incluso los médicos generales, médicos de urgencias y otros especialistas en algunos casos han renunciado a su especialidad original para adoptar el trasplante de pelo como su medio de vida.

Mientras que cualquier buen médico debe ser capaz de aprender una forma específica de la cirugía de trasplante, él / ella no puede hacerse dueño de ella fácilmente, ya que implica no sólo la cirugía, pero el aspecto artístico de él también.

Así, la mayoría de los cirujanos de trasplantes llamados cabello, o bien han refinado sus técnicas sobre el número de años o han sido asesorado por los expertos en esta técnica durante décadas.

Por tanto, es conveniente, para pedir el cirujano elige para conseguir la cirugía que se realiza por, en cuanto a si ha recibido formación específica para el diagnóstico de las enfermedades del cabello para identificar los trastornos del cabello que de otra manera no requieren de trasplante de cabello.

Muchas veces la pérdida de cabello pueden ser tratados eficazmente con medicamentos y no necesita el trasplante de cabello en absoluto. Si un cirujano no está familiarizado con las enfermedades del cabello, puede elegir incluso realizar la cirugía de trasplante de cabello en aquellos casos que no pueden ser buenos candidatos para la cirugía de trasplante de cabello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: