Tips de Belleza y Salud

Opciones Alimenticias Para Ganar Peso

Posted on: February 16, 2013

Person eating spaghettis

La mayoría de la gente está preocupada con la pérdida de peso, por lo que siempre es un poco difícil de encontrar información sobre cómo subir de peso. Hagámosle frente – las personas con sobrepeso pueden obtener toda la atención, pero al ser flaco es una lucha también.

Al final, la mejor manera de ganar, es comer más – mucho más – de lo que normalmente consume. Hay un montón de alimentos que le ayudarán a embalar en las libras, pero me voy a centrar en los más sanos – no sirve ser grande y buff si te mata, ¿no? Otra cosa a tener en cuenta cuando usted está leyendo esto – tienes que comer regularmente – 5-6 veces al día, cada tres horas si es posible. Tras dos o tres comidas grandes al día simplemente no va a ser suficiente.

1. Pastas de grano entero y pan

Vas a necesitar un montón de carbohidratos para embalar en peso – más que la persona promedio ya que usted probablemente tiene un metabolismo alto. Evite los alimentos fritos como las papas fritas francés, y carbohidratos procesados ​​como el pan blanco.

2. Pollo y Pescado

La proteína es muy importante para la síntesis muscular – asegúrate de comer en abundancia. Debido al contenido de grasa y colesterol, usted debe centrarse en las carnes magras como el pollo y el pescado, se mantenga alejado de las carnes rojas, si es posible. Un enorme plato de pasta con unos trozos de carne piddly no se va a cortar – ir a un 1/2 – 2 pechugas de pollo, más si usted puede manejarlo. Aconsejamos investigar en internet acerca de los alimentos para subir de peso para mayor información.

3. Los polvos de reemplazo de comidas saludables

No vayas por el aumento de peso “polvos” – son, básicamente, cargados de azúcares y no hacer nada más que hacer que la grasa (a menos que ese es su objetivo). Mi favorito es el MRP saludable Myoplex EAS – sabe bien y mi colesterol estaba bien, incluso después de un año de uso continuo. Si no puede pagarlo, NLarge2 es bastante bueno también, aunque un poco más alto en contenido de colesterol. No sustituir por completo el consumo de calorías con estas comidas – permite un máximo de 2 de sus 5-6 comidas se componen de los PSC.

4. Azúcar, pero sólo antes y después de hacer ejercicio

Su cuerpo tiene dos ventanas de oportunidad donde se puede crecimiento muscular reforzada por la ingesta de azúcar – más o menos una hora antes de hacer ejercicio, y dentro de 30 minutos después de hacer ejercicio. En cualquier otro momento perderá el azúcar o, peor aún, el paquete de grasa extra.

5. Agua

Mantener el cuerpo hidratado – músculos no crecerán sin mucha agua. Usted no está buscando a ahogarse – 8 onzas de una hora es buena – más mientras que usted está haciendo ejercicio. El agua adicional ayudará en la síntesis muscular y mantener sus niveles de energía.

6. Levantar Pesas

Esto no es un alimento, pero hay que ponerse en un programa de ejercicios de musculación. A menos que usted levanta pesas, comer mucho es más probable que va a hacer sólo la grasa.

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