Tips de Belleza y Salud

Trasplante Capilar – Preguntas Frecuentes

Posted on: February 18, 2013

Human Hair and Skin

Las preguntas más frecuente que se realizan las personas que están a punto de someterse a una cirugía de trasplante de cabello son las siguientes:

“¿Voy a ser capaz de hacer que mi cabello crezca largo y si es así, ¿seguira creciendo naturalmente?”

Dado que los hombres por lo general tienen mayores casos de pasar por la cirugía de trasplante de cabello que las mujeres, que suelen ser los que hacen esta pregunta. Y la respuesta es: ¡Sí! Usted puede hacer crecer su pelo es el tiempo que quieras y lo seguirá siendo completamente natural, al igual que su el resto de su pelo original.

¿De dónde viene el nuevo cabello trasplantado?

Durante la cirugía de trasplante de cabello, su médico tomará los folículos del pelo de otras partes de su cuero cabelludo, por lo general las áreas de la espalda y de lado cuando la persona promedio tiene un pelo más grueso, y la voluntad del injerto cada mechón por incisiones pequeñas en las partes calvas de la cabeza.

Una vez que estos nuevos folículos se han trasplantado con éxito, el crecimiento del pelo que se produce desde esta ubicación crecerá naturalmente. La única manera de que estas nuevas hebras de cabello puede ser removido es por medio de algún tipo de lesión en la cabeza o tener el pelo cortado o retirado a propósito. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

¿Cómo funciona el nuevo cabello trasplantado?

Cuando una persona se somete a una cirugía de trasplante de cabello, el médico usa su pelo para reemplazar a los viejos calvas en el cuero cabelludo. Este nuevo cabello es literalmente unida exactamente de la misma manera en que se conecta el cabello normal.

El vínculo es fuerte y una vez a la cirugía de trasplante de cabello se ha completado con éxito, este pelo se garantiza a crecer al igual que su pelo original, con folículos reales para aportar los nutrientes necesarios para continuar crecimiento a largo plazo.

Una vez sanado de la cirugía de trasplante capilar, ¿el nuevo cabello crecera tan rápido como si fuera normal?

Aunque el cabello nuevo que se aplica en su operación aumentará a medida que el tiempo que lo desee, mientras se mira totalmente natural, la velocidad a la que crece no será tan rápido como su pelo original. Sin embargo, la buena noticia es que la persona promedio experimentará al menos 1/2 pulgada de crecimiento de cabello nuevo sobre una base mensual. Esto le permitirá lucir radiante, confiada, con el pelo está creciendo al igual que el resto de su cuero cabelludo.

¿Que pasa una vez que la cirugía de trasplante capilar es completada?

Tras la finalización de la operación de microinjerto, el médico tendrá que volver a la oficina para un chequeo de rutina. La enfermera entonces a echar un vistazo de cerca a su cuero cabelludo para asegurarse de que los folículos que fueron trasplantados a sus áreas de calvicie crecen como deberían ser. Mientras todo se ve bien y está sano, entonces los puntos de sutura de la parte posterior de la cabeza (zona donante) serán eliminados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: