Tips de Belleza y Salud

5 Pruebas – Diagnosticar sus Síntomas de Amianto

Posted on: February 19, 2013

Doctor and technician having conversation with patient on MRI table.

Hay una gran cantidad de personas en los Estados Unidos que albergan un temor oculto de ir al médico con el fin de descartar cualquier daño o confirmación de amianto en los pulmones.

No deben sentir aprensión acerca de la comprobación de sus síntomas del asbesto con diagnóstico profesional. Las pruebas son indoloras y pueden poner sus miedos a descansar si no hay ningún daño en los pulmones. Hay cinco categorías principales de pruebas que su médico va a usar.

1. Un examen físico simple. El médico revisará todos sus signos vitales y realizar algunas otras observaciones que le darán una idea de la condición de sus pulmones. Él va a escuchar su respiración con un stetoscope, toque en el pecho y mirar a los tobillos y los pies.

Al escuchar su respiración que va a ser capaz de detectar cualquier ruido extraño que no deberían estar allí. Al pulsar en el pecho que va a ser capaz de determinar la presencia de cualquier líquido acumulado. Cualquier hinchazón de los tobillos o los pies pueden indicar que sus pulmones no están funcionando correctamente. Aconsejamos investigar en linea que es una tomografia para mayor información.

2. Una radiografía de tórax. Si su médico detecta algún problema en el paso 1 se puede ordenar una radiografía del pecho. Una radiografía muestra la presencia de fluido o engrosamiento de la mucosa de los pulmones.

3. Una tomografía. Si la radiografía indica algunos problemas que pueden ser una tomografía ordenados. Una tomografía es simplemente un TAC de tórax. Este análisis dará una idea más clara de la condición de sus pulmones y su revestimiento.

4. Una serie de pruebas de función pulmonar. Estas pruebas demostrarán que el médico qué tan bien sus pulmones están tomando en el aire y expulsar también. Existen parámetros normales que su médico pueda comparar su volumen pulmonar a lo que le dará más información para hacer un diagnóstico.

5. Una biopsia puede ser necesaria. Un pequeño trozo de un crecimiento en el revestimiento de los pulmones se puede quitar para la prueba. Esto se hace generalmente con una broncoscopia.

Este procedimiento utiliza un tubo flexible hecho descender la nariz hasta los pulmones, donde se reunieron un pequeño pedazo de tejido. Un patólogo luego se estudiará el tejido para determinar si el crecimiento es mesotelioma.

De nuevo, todos estos procedimientos son indoloras y la última prueba se llevará a cabo con algo de anestesia. No hay absolutamente ninguna razón para evitar su médico si cree que puede tener síntomas de amianto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: