Tips de Belleza y Salud

Las 5 Mejores Marcas de Relojes en el Mundo

Posted on: February 22, 2013

watches456

1. Seiko

Nombre de la empresa: Seiko Holdings Corporation

Fundador: Kintaro Hattori

Año de fundación: 1881

Ciudad: Gaza, Tokio

Famoso por: Los Relojes Kinetic con Cronógrafo

Los Relojes SEIKO han establecido nuevos valores de la hora normal, desde su inicio han llegado con muchas novedades. En el año 1956, se les ocurrió el primer reloj de pulsera que fue un gran paso en la tecnología. Desde entonces los Relojes Seiko han creado muchas tecnologías innovadoras como el primer cronómetro de cuarzo, el reloj de cuarzo y muchos más desarrollos tecnologiscos.

Seiko se ha embolsado muchos logros, nombrado como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio en Japón, Juegos Olímpicos de Invierno en Japón, Mundial de Fútbol en Argentina, España y México, y la IAAF Campeonato del Mundo en Japón, y la lista continúa. Son una de las empresas de fabricación de relojes mas reconocidos en el mundo. Aconsejamos investigar en linea para Comprar Relojes de Marcas, existen excelentes alternativas para usted.

2. Citizen

Nombre de la empresa: Citizen Holdings Co., Ltd

Fundador: Shokosha reloj Investigación Watch Institute

Año de fundación: 1918

Ciudad: Tokio, Japón

Famoso por: Relojes Eco Drive

Fundada en 1918, los Relojes Citizen son los relojes mas reconocidos en el mundo y la mayor compañía fabricante de relojes en el mundo. El nombre Citizen fue elegido para mantenerlo “cerca del corazón de la gente”. Desde el pasado 3 décadas, es bien conocido por ‘Marca, Productos y Tecnología “de sus tres mejores marcas y hasta la fecha esto es válido para los relojes Citizen.

Fabrican relojes de todos los estilos y para todas las ocasiones de trabajo, el juego, la vestimenta y muchos más tematicas. Producen los relojes de la más alta calidad con tecnología innovadora que incluye relojes Eco-Drive y los relojes que pueden ser controlados por frecuencia de radio.

Con los años, los Relojes Citizen han embolsado muchos de los premios de las industrias que hacen de reloj de prestigio.

3. Casio

Nombre de la empresa: Casio Computer Co., Ltda

Fundador: Tadao Kashio

Año de fundación: 1957

Ciudad: Tokio, Japón

Famoso por: Relojes G-Shock y Baby-G

Casio, en un principio comenzó como una empresa de producción de calculadoras, comenzó a hacer los relojes electrónicos y fueron un gran éxito en la industria relojera. Fue el respaldo de la experiencia electrónica, que se alinearon para Casio para la industria de la relojería.

Desde entonces Relojes Casio nunca ha mirado atrás, ha progresado continuamente mediante el desarrollo y la invención de nuevas tecnologías en los mercados electrónicos.

La línea más popular de la colección de relojes Casio G-Shock incluye (para los hombres) y Baby-G (para las mujeres). Estos relojes dirigido principalmente para los entusiastas de los deportes son considerados como los mejores relojes deportivos.

Estas gamas de relojes Casio son los más finos y tienen funciones deportivas incorporados en ellos, lo que la convierte en la opción preferida de los amantes del deporte.

4. Bulova

Nombre de la empresa: Bulova Watch Company

Fundador: Joseph Bulova

Año de fundación: 1875

Ciudad: New York, U.S

Famoso por: Relojes Accutron

Más de un siglo de diseño de algunos de los relojes más impresionantes, Bulova Watch Company ha conseguido su reputación de relojes hermosos y de lujo. Joseph Bulova, un inmigrante de 23 años de edad, de Bohemia, empezo a construir su pequeña tienda de joyería ciudad de Nueva York, más tarde lanzó una marca de relojes muy conocida y despues la mejor en el mundo llamada Bulova. Con seguridad pueden estar en las tiendas de relojes y joyerias de todo el mundo.

Con Sede en Nueva York de gama alta relojería, Bulova Watch Company, abarca algunos de los procedimientos más antiguos y más complicado en las embarcaciones de vigilancia, y las mezcla con toques totalmente contemporáneos.

5. Invicta

Nombre de la empresa: Invicta Watch Group

Fundador: Raphael Picard

Año de fundación: 1837

Ciudad: Suiza

Raphael Picard comenzó los relojes Invicta que significan “Invincible” en América, en el año 1837. Los Relojes Invicta comenzarón con el objetivo de tener mas calidad en la producción de relojes suizos que sean asequibles y que pueden ser ejercidas por personas comunes.

Tiene un lugar destacado en la industria de la relojería mundial, por ser uno de los fabricantes de relojes más bien establecidos.

Se trata de uno de la industria relojera más populares en el mercado hoy en día. Tienen una hermosa gama de relojes que tienen diversos estilos y categorías. Con diversas líneas de recolección, Invicta Watch Group tiene algo para cada mano.

El Diver, Angel Elite y Pro son algunos de los más admirados. Se trata de una marca que siempre se compromete con la calidad y es una marca en la que se puede confiar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: