Tips de Belleza y Salud

Determinar el Costo de un Trasplante Capilar

Posted on: March 6, 2013

Shirtless mid adult man looking in mirror

Los trasplantes de cabello se han utilizado para reemplazar el cabello perdido durante muchos años. Hoy en día, hay especialistas que hacen esto en el buen sentido que le hace parecer todavía tiene el pelo natural. Costo de trasplante de cabello está determinado por una serie de cosas.

Aquí hay algunos pasos que usted puede utilizar para ayudar a determinar el costo de su trasplante:

• Usted tiene que medir el área que requiere un trasplante. Los médicos de trasplante de cabello le cobrarán por cada centímetro cuadrado. Usted puede usar una regla para medir y esto le ayudará a calcular el costo del trasplante.

• Puede hacer un poco de investigación en Internet para ayudarle a saber la cantidad cobrada por la mayoría de los médicos. A continuación, puede multiplicar la cantidad con la medida del área que desea han trasplantado.

En la mayoría de los casos, le costará entre 200 a 400 dólares. Esto le dará una idea de la cantidad de dinero y cabello necesita para fijar en su cuero cabelludo calvo. Recomendamos investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor informacion.

• Si desea saber la cantidad exacta que va a tener que pagar por el trasplante, podrá reservar una cita con su médico. Un trasplante de cabello especialista examinará el área que necesita un trasplante de cabello y esto suele ser gratuito. Los pacientes potenciales tienen la libertad de obtener las cotizaciones de costos de varios médicos antes de que se conforme con uno.

• La cantidad de pelo que se requiere en el procedimiento de trasplante también determina el costo del trasplante. Esto dependerá del tipo de pelo que decida utilizar. Usted puede ir para un cabello humano o artificial. Pelo artificial es generalmente más barato que el cabello humano, sino que también tiende a perder la belleza después de algún tiempo.

• Si usted decide ir a un médico de trasplantes capilares que tiene una buena reputación, usted tendrá que pagar más. Esto le garantiza un trabajo de calidad. Los médicos que son nuevos en el campo le cobran menos, pero no se debe arriesgar su salud. Usted debe optar por pagar más por un trabajo de calidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: