Tips de Belleza y Salud

3 Tratamientos Naturales – El Trastorno de Ansiedad General

Posted on: March 11, 2013

Portrait of business woman in office.

Todos sabemos lo que se siente como es la ansiedad. Si se trata de nuestro corazón acelerado antes de un discurso o de una prueba, o justo antes de conocer a alguien nuevo, todo el mundo se pone ansioso aquí y allá.

Pero si la ansiedad y el miedo le impide vivir la vida que usted sabe que usted se merece, hay una posibilidad de que usted puede estar sufriendo de trastorno de ansiedad general. Pero no te preocupes, hay tratamientos para el trastorno de ansiedad generalizada, y voy a ir sobre ellos a continuación …

¿Qué es el trastorno de ansiedad generalizada?

El Trastorno de ansiedad generalizada es una condición que causa que uno experimente momentos de extrema ansiedad o ataques de pánico incontrolable, y puede tomar un peaje enorme en la calidad de su vida.

Pero no todo está perdido, y puede ser “curado”. Usted puede reducir los efectos que se experimentan si quiere – si usted sigue estos tratamientos para el trastorno de ansiedad general.

Cualquiera que haya experimentado la ansiedad extrema sabe que la abrumadora y excesiva preocupación asociada con trastorno de ansiedad generalizada puede dominar por completo sus pensamientos, y puede parecer imposible detener el ciclo sin fin de destacar a lo largo de las cosas cotidianas.

La buena noticia es que usted puede tomar el control de su trastorno de ansiedad general y su vida si usted sigue estos 3 pasos.

¿Cuáles son los tratamientos naturales para el trastorno de ansiedad generalizada?

1) Cambie su dieta – Es muy importante que reducir, o mejor aún, eliminar la mayor cantidad posible de estimulantes de su dieta. Esto incluye la cafeína, el alcohol, la nicotina y el exceso de azúcar. Comer una dieta saludable no es necesariamente una cura para el trastorno de ansiedad generalizada, pero va a ayudar a reducir el nivel general de ansiedad. Aconsejamos investigar en internet como manejar la ansiedad para mas información.

2) Ejercicio – El ejercicio no es necesariamente una cura para el trastorno de ansiedad generalizada o, pero sus beneficios físicos y psicológicos pueden reducir sus síntomas.

Hacer ejercicio con regularidad se ha demostrado que es ideal para reducir el estrés, aumentar la confianza, y que es simplemente es bueno para usted – así que empiese el hábito de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días.

3) Psicoterapia – la comprensión de cómo los efectos de ansiedad influyen en su vida y cómo evitar que la ansiedad controle de su vida es la cosa más importante que usted puede hacer para tratar el trastorno de ansiedad general.

Si bien puede llegar a ser muy caro para visitar a un psiquiatra para la terapia, es posible que desee probarlo. Después de todo, el impacto positivo que puede tener en su vida no tiene precio.

También hay otra opción …

También puede realizar el tratamiento del TAG por su cuenta. En estos días hay muchos grandes recursos y comunidades en línea que pueden ayudarle a aprender acerca de su enfermedad y cómo acabar con ella. Muchas personas han reportado excelentes resultados utilizando basadas en Internet y programas “do-it-yourself” de tratamiento de la ansiedad.

Básicamente, lo que estos programas hacen es ayudarle a conocer y entender los factores desencadenantes de ansiedad de carácter personal, y le darán las herramientas adecuadas para hacer frente y prevenir sus ataques sucedan.

Si no tienes mucho dinero para un psicólogo, Investigue uno de estos programas es sin duda el camino que usted debe seguir. Cuanto más tiempo espere antes de actuar, más tiempo demorara el tratamiento hasta que finalice sus ataques ansiedad por siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: