Tips de Belleza y Salud

Los Mejores Alimentos para Comer Después del Ejercicio

Posted on: March 18, 2013

Tray of Food in Man's Hotel RoomLas sesiones de ejercicio consumen mucha energía y quema muchas calorías y grasa. Cuando usted hace ejercicio, su cuerpo necesita energía para que usted pueda llevar a cabo cada actividad. Usted tiene que comer alimentos saludables para mantener su salud en las mejores condiciones.

Si usted está preocupado de que podría engordar por comer después de hacer ejercicio, usted no tiene que preocuparse. Hay alimentos disponibles que pueden darle suficiente nutrición sin sacrificar su meta de tener un cuerpo sano y en forma.

Además, su cuerpo necesita para reponer la energía perdida. Se le anima a comer batidos de proteínas, la carne, la energía que da alimentos, frutas, verduras y batidos de frutas.

La proteína es un nutriente importante para su cuerpo. Es necesario para protegerse de las infecciones y para construir y reparar los músculos u órganos dañados. Después de hacer ejercicio, algunos de sus músculos se descomponen.

Usted necesita llenar su cuerpo con proteínas al beber batidos con proteínas que siempre están disponibles en varias tiendas. Acionsejamos consultar en linea que puedo comer despues de hacer ejercicio para mayor información.

Se necesitan alimentos ricos en energía después del ejercicio para mantenerse activo y enérgico. Después del ejercicio, habrá menos calorías disponibles para que usted pueda metabolizar. Se recomienda comer alimentos como el sándwich de pollo, pan integral y otros alimentos ricos en energía.

Además, trate de añadir más proteína en su dieta en forma de carne y productos cárnicos. Usted los necesita para construir los músculos dañados. Usted puede comer tofu, pescado, legumbres asadas de pollo y otros alimentos ricos en proteínas.

También se aconseja comer más frutas para un cuerpo sano. Usted puede comer las uvas, manzanas, naranjas y otras frutas ricas en vitaminas. Las verduras son también buenos para que usted tenga suficientes vitaminas y minerales.

También puede agregar la leche y el yogur con las frutas para que sea más interesante y deliciosa. Usted sólo tiene que comer con moderación, ya que contienen una gran cantidad de azúcar que no es bueno. También es necesario aumentar la ingesta de agua.

Ir al gimnasio es muy divertido y agotador. Recuerde siempre para reponer su cuerpo con los nutrientes necesarios y la energía para mantener su salud y funcionamiento óptimos. Sólo tiene que tener cuidado en la elección de estos alimentos para que usted mantenga una dieta saludable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: