Tips de Belleza y Salud

La Ansiedad Generalizada y Opciones de Tratamiento

Posted on: March 20, 2013

Stressed Businesswoman

¿Qué es la ansiedad generalizada?

La mayoría de las personas experimentan sentimientos de ansiedad antes de un evento importante, como un examen importante, presentación comercial, o su primera cita. Los trastornos de ansiedad pueden ser una enfermedad que resta poder directo a una persona con ansiedad abrumadora y preocupación que son crónicas y constante, y que puede empeorar progresivamente.

Plagada de ataques de pánico, pensamientos obsesivos, recuerdos de eventos traumáticos, pesadillas, o un sinnúmero de síntomas físicos alarmantes, algunos individuos con ansiedad generalizada a veces salir de sus casas.

Los trastornos de ansiedad, como grupo, son la principal enfermedad mental común en Estados Unidos. Además más de diecinueve millones de adultos en Estados Unidos son afectados por estas enfermedades debilitantes cada año. Los jóvenes y los adolescentes pueden desarrollar conjuntamente la ansiedad.

Los trastornos de ansiedad, como el trastorno obsesivo-compulsivo o ataques de pánico, enfermedades que se vive con la preocupación y el miedo abrumador. Estos sentimientos son generalmente crónicos, incesantes, y crecerán progresivamente. No es raro que una persona tenga un trastorno de ansiedad adicional. Aconsejamos investigar en internet la ansiedad generalizada para mas información.

Afortunadamente, los tratamientos para la afección puede ser eficaz a cualquier edad.

El trastorno de ansiedad se define como pensamientos constantes y exagerados preocupantes y la tensión sobre los acontecimientos cotidianos, la vida de rutina y actividades. Estos pensamientos deben durar un mínimo de seis meses para ser clasificado como trastorno de ansiedad generalizada.

Las personas con esta afección casi siempre anticipar lo peor, a pesar de que hay muy pocas razones para esperar. Estos sentimientos están en medio de síntomas físicos, tales como:

– Fatiga
– Temblor
– Tensión muscular
– Dolor de cabeza
– Náuseas
– ¿Qué lo causa?

Los científicos no están muy seguros de por qué algunas personas tienen este problema. Diferentes individuos expuestos a la misma situación pueden reaccionar de manera terriblemente totalmente diferentes. La mitad de esta diferencia podría estar dentro de los genes que han heredado.

Los trastornos de ansiedad en las familias, por lo que si un padre tiene los niños tienen una probabilidad mayor de desarrollar una de esas condiciones. Esto podría ser debido a los genes que han heredado, sin embargo el entorno de un niño es criado en podría ser necesario, también.

En última instancia, es probablemente una interacción entre la predisposición genética de un individuo y el medio ambiente.

Los científicos recientemente han ido ganando penetraciones en el caso de los trastornos de ansiedad. Los niños de oldsters con trastornos de pánico tienen la siguiente incidencia de trastornos de la conducta terriblemente temprano en la vida, antes de que se piensan que los impactos ambientales se produciría.

Un creciente cuerpo de evidencia demuestra que los niños que tienen una tendencia a mantener, tímida y limitada en lo social – incluso en las primeras semanas de vida – tienen tasas más altas de trastornos de ansiedad cuando se hacen mayores.

Opciones de Tratamiento

Tratamiento de la ansiedad será eficaz a cualquier edad. Si usted piensa que usted tiene un trastorno de ansiedad, no dude en discutir con su proveedor de atención médica.

Hay muchas variedades de tratamientos que existen, y estos se adaptarán a problemas específicos. En algunos casos, la psicoterapia o consejería, es suficiente. En casos alternativos, la medicación solamente será eficaz. Algunas personas podrían necesitar dos.

Una gama de medicamentos que fueron aprobados originalmente para el tratamiento de la depresión se encuentran para ser efectivos para los trastornos de ansiedad también. Algunos de los más recientes de estos antidepresivos son conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

Para un tratamiento medicado hay medicamentos Alternativos contra la ansiedad y fármacos conocidos como benzodiazepinas y bloqueadores beta. Si un medicamento no es efectivo, otros pueden ser juzgados. Los nuevos medicamentos se encuentran actualmente por debajo desarrollo para tratar los síntomas de ansiedad.

Dos tipos probados clínicamente eficaces de psicoterapia para tratar los trastornos de ansiedad son la terapia conductual y la terapia cognitivo-conductual. La terapia conductual se centra en cambiar acciones específicas, y utiliza varias técnicas para detener los comportamientos no deseados.

Además de las técnicas de terapia de comportamiento, terapia cognitivo-conductual enseña a los pacientes a percibir y modificación de sus patrones de pensamiento lo que van a reaccionar de manera diferente a las situaciones que les causan ansiedad.

La Ansiedad generalizada se puede tratar eficazmente y en la mayoría de los casos de ansiedad generalizada puede incluso ser eliminado.

Fuente: La Ansiedad Generalizada y Opciones de Tratamiento

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: