Tips de Belleza y Salud

3 Razones – Las Carnes Rojas Deben Ser Parte de su Dieta

Posted on: April 10, 2013

Smiling woman in dirndl having a hot meal at table

A menudo, las personas creen que tienen que dejar de consumir carnes rojas cuando se deciden a bajar de peso. Y esto sería un gran sacrificio para muchos, especialmente para aquellos que disfrutan de cocinar y comer este tipo de carne.

La teoría, segun ellos, es que esta carne tiene muchas características “malas” cuando se trata de perder peso, pero esto no es del todo cierto. Al contrario de todo esto, la carne ofrece grandes ventajas cuando se trata de perder peso. Por supuesto, hay una diferencia entre “carne buena” y “carne mala”.

Por ejemplo, el solomillo y la carne de res molida magra se consideran buenas carnes, mientras que las costillas son consideradas carnes malas, sobre todo por el contenido de grasa. (Por desgracia, es el contenido de grasa es el que le da el sabor que la gente disfruta en la carne). Aconsejamos investigar en linea que carne de cerdo comer para mayor información.

Por lo tanto, suspender la carne roja de su dieta no es necesario, hay que elegir el adecuado tipo de carnes rojas. Sin embargo, hay muchos beneficios, y aquí están algunas de las más obvias.

1. Alto contenido de proteínas. Los culturistas y levantadores de pesas comen mucha carnes rojas con el fin de aumentar la masa muscular y aumentar la fuerza. Y, como usted probablemente ya sabe, el músculo se desarrolla a medida que usted baja de peso y más eficiente será su cuerpo en la quema de grasa.

2. Contenido de fibra. Casi todos los tipos de carne son altos en fibra. Esto significa que no se están sacrificando los grandes beneficios que vienen con la mayoría de otros tipos de proteína, en carnes como la pechuga de pollo y pavo.

3. Sabrosa y abundante. En su mayor parte, la gente ama la carne roja por su sabor y lo bien que llena nustros estomagos. Por esta razón, si usted ha encontrado que la dieta es más bien restrictiva, todos los tipos de carne roja pueden ayudar.

Algunas de las desventajas con la carne es que es una opción de proteína más pesada para nuestro organismo. Esto significa que a menudo la gente se siente con menos energía después de disfrutar de una comida que incluya gran cantidad de carne.

Sin embargo, si usted trabaja en la mañana, una cena con carne no será un inconveniente y que lo dejará lleno, y con menos probabilidades de consumir bocadillos nocturnos que son los que afectan el peso mas adelante.

Asegúrese de que usted consume las porciónes adecuadas. Aparte de eso, los tipos de carnes rojas no son malas para usted en lo absoluto y sin duda debe hacer parte de su dieta para bajar de peso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: